20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 25 de abril de 2017, 17:57

Caso Prosegur: Fiscalía ordena búsqueda de dueño de vivienda

Varios inmuebles fueron allanados por la fiscal Denice Duarte y su colega Marcelo Saldívar como parte de la investigación del megaasalto a la firma Prosegur. La fiscal ordenó la búsqueda y localización de Luis Fernando Brítez Chamorro, a cuyo nombre está registrada la factura de la ANDE de una vivienda ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este.
Édgar Medina | Ciudad del Este

Esta vivienda era habitada por un narcotraficante, según fuentes policiales, pero últimamente estuvo supuestamente ocupada por parte de la gavilla que asaltó el local de Prosegur en la madrugada del lunes.

Los agentes se incautaron de teléfonos celulares y proyectiles de calibres 50, 6,56 y 7,62 milímetros, ropas camufladas, chalecos antibalas, chalecos salvavidas, miras telescópicas, generador de energía, entre otros objetos.

Mientras que el otro lugar cateado corresponde a una granja ubicada en el kilómetro 11 Monday de Presidente Franco, propiedad de un hombre con cuatro identidades distintas. Entre los nombres figuran Juan Pucheta Martínez, con dos números de cédulas distintas, en una de ellas con antecedentes; Jorge Fretes y Mario Pucheta Martínez. Estos datos son investigados por la Policía. En el inmueble hallaron rastros de neumáticos de vehículos, nada más.

Por otro lado, la Fiscalía verificó edificios donde supuestamente se instalaron los francotiradores en la noche del asalto, ubicados en las inmediaciones del local de Prosegur, en el kilómetro 3.800 de Ciudad del Este.

APARECEN EN ESTA NOTA