8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 09:08

Carriles con doble sentido sobre Rodríguez de Francia

Los trabajos de fresado y recapado en diferentes puntos de la populosa avenida Gaspar Rodríguez de Francia continúan, por lo que el tránsito de vehículos sufre ciertas modificaciones. Al menos por dos cuadras uno de los carriles toma doble sentido.
Desde hace varios días la Municipalidad de Asunción se encuentra realizando trabajos sobre la capa asfáltica sobre la avenida Rodríguez de Francia. Al menos dos cuadras fueron cerradas por trabajos de recapado en la zona, ya hacia la altura de Ygatimí.

Los funcionarios municipales comenzaron los trabajos nuevamente a las 07.00 de este miércoles para ampliar las labores. Piden paciencia y prudencia a la población que transita por el lugar.

"Uno de los carriles funciona con doble sentido por lo que pedimos a los conductores paciencia y que bajen la velocidad", refirió Joel Morais, agente de la Policía Municipal de Tránsito en contacto con la 970 AM.

En el sitio, la Dirección de Vialidad de la Comuna pretende instalar un hormigón asfáltico e hidráulico tras otorgarle la labor a la constructora Heisecke. Tal trabajo costará G. 4.942 millones.