3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 28 de noviembre de 2016, 17:11

Carolina Herrera encantada con artesanía paraguaya

Carolina Herrera de Báez, hija de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, pisó por primera vez suelo paraguayo, en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la reconocida marca.

La visita de la directora creativa de fragancias de The House of Herrera lleva una marcada agenda que incluye la presentación del libro 35 years of fashion entre otras actividades.

Exclusivo evento. Con la presencia de diseñadores, clientes, amantes de la moda y selectos invitados, al medio día de este lunes se realizó un brunch en el local Carolina Herrera del Shopping del Sol, ubicado en el nivel 2. En el lugar inauguró la ampliación del local que albergará la colección para niños y niñas.

La heredera llegó al evento con un look casual, vistiendo una remera blanca estampada con abejas y una falda verde musgo con detalles en los costados y un discreto tajo. Complementó su look con calzados en tono nude y accesorios en dorado. Escogió el pelo recogido con rodete.

Encantada con lo nuestro. Luego de compartir con los asistentes al evento, Carolina visitó las tiendas del centro comercial, primeramente Overall, donde compró artesanías para sus amigas y un termo forrado en cuero para su marido, Miguel Báez. Seguidamente se dirigió a la joyería Luxor, donde quedó encantada con la filigrana. Allí compró aritos de flores de hilo de plata y otros accesorios; además, de la mano de la diseñadora Fiorella Galli recibió como obsequio joyas y una vela con aroma a flor de coco, Herrera de Báez dijo que lo va a usar en su mesa para navidad.

Cóctel de gala. Esta noche, a partir de las 19.30, asistirá a un cóctel en el Club Centenario, con la presencia de 800 invitados. La ambientación del salón Pérez Uribe estará a cargo de Óscar Guccione. El decorador, que fue especialmente escogido por Herrera de Báez, presentará un diseño de montaje único, especialmente pensado para la gran noche.