19 mar. 2024

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para septiembre

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para el mes de septiembre, anunció este jueves la Casa Real sueca en un comunicado.

familia real.jpg

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para septiembre. Foto: elconfidencial.

EFE


“Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro”, señaló en el escrito el príncipe, sin revelar el sexo de su próximo vástago.

La princesa Sofía dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de abril y el niño fue bautizado como Alejandro Erik Huberto Bertil cinco meses después en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo.

Carlos Felipe, de 37 años e hijo mediano de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía, de 32 años, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real en la capital sueca.

Los reyes de Suecia tienen otros cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de 21 meses, los dos últimos hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O’Neill.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.
Brasil batió este lunes el récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones de contagios en poco más de dos meses y medio frente a los 1,68 de todo el 2015, el año que detentaba el máximo de registros hasta la fecha.