“Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy (viernes) quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento”, aclaró, según informó el diario Clarín de Argentina.
De esa forma, tranquilizó a sus fans. La información fue oficializada en el blog Redonditos de Abajo, el sitio elegido por el artista para sus comunicados oficiales.
"¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, es lo que había expresado Sáez.
Las palabras de Solari contrariaron al empresario y abren la posibilidad de un retorno del artista a los escenarios, a casi un año de su accidentado show récord en Olavarría.
Mientras tanto, en algún momento del año se esperan tanto su nuevo álbum (El ruiseñor, el amor y la muerte) como la publicación de Los recuerdos mienten un poco, una autobiografía oficial en colaboración con el periodista y escritor Marcelo Figueras.