9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 30 de noviembre de 2016, 01:00

Capturan a pareja de líder de asaltacajeros

Los agentes de la Brigada Central de San Lorenzo atraparon a la escurridiza pareja del líder de una de las células de los asaltacajeros, Orlando Efrén Benítez Portillo, preso en Tacumbú desde el año pasado tras ser herido de bala en un violento asalto en Asunción.

Se trata de Dahiana Elizabeth Salinas Hermosilla, quien posee órdenes de captura por robo agravado. Su detención se concretó en la mañana de ayer en el barrio Kennedy de Capiatá, según el comisario Rubén Paredes, jefe de la unidad policial.

La mujer formaba parte del grupo violento y colaboraba con los golpes perpetrados por la banda en perjuicio de camiones transportadores de caudales y cajeros automáticos. La detenida llevó a su pareja hasta el Hospital de Itauguá el pasado 20 de noviembre del 2015, cuando fue herido en un fuego cruzado con la Policía. Aquella vez, también fue herido el conocido y extinto delincuente Nelson López González, alias Yacaré Po. Tras agonizar, murió a causa de la herida de bala que le afectó órganos vitales.