17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de abril de 2017, 22:58

Capiatá: Un fallecido tras asalto frustrado

Agentes de la Policía Nacional frustraron un asalto en la noche de este martes en un local comercial situado a la altura del kilómetro 27 de la ruta 1. Uno de los maleantes resultó abatido.

El hecho sucedió aproximadamente a las 22:30 en el local denominado "Comercial Lilian María", situado en la mencionada dirección, informó el reportero de Última Hora, Juan Agüero.

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, el comisario principal Carlos Giménez, jefe de la comisaría 33 de Posta Ybyraró comentó que 3 hombres llegaron al comercio y a punta de pistola redujeron a los propietarios.

Ante la llamada de vecinos, los efectivos acudieron al sitio y terminó en un enfrentamiento a tiros con los asaltantes, que acabó con uno de ellos fallecido. El mismo aun no fue identificado ya que no portaba sus documentos.

Posteriormente, otros dos maleantes fueron detenidos, quienes fueron identificados como César Valentín Benítez Vianconi y Rodolfo Vianconi Villalba. Los dos permanecen en la Brigada Central de la Policía Nacional.