21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Capiatá sigue avanzando

Capiatá sufrió mucho para lograr un triunfo clave que lo deja a un solo paso de la clasificación a la Copa Sudamericana. El conjunto Escobero derrotó 3-2 a un duro General Caballero, que le hizo frente en todo el partido y que también tuvo posibilidades de llevarse los tres puntos.

El local inició de mejor manera el partido controlando el balón y buscando espacios en el fondo del Matarife. Una mano dentro del área (que no existió), sancionado por el árbitro Quintana permitió al local adelantarse en el marcador con una tremenda ejecución de Roberto Gamarra. Sin embargo, el conjunto capiateño con el gol de ventaja fue reduciendo su intensidad en el juego y permitió que General Caballero crezca en su juego y comenzó a insinuar sobre el arco e defendido por Servín. Osmar Leguizamón se introdujo en el medio de la defensa rival y decretó el empate transitorio y ponía un poco de justicia en el encuentro

Intenso. En la etapa complementaria se tuvieron situaciones cambiantes dentro del juego, que hicieron más atractivo al partido. Óscar Ruiz le dio nuevamente la ventaja al equipo de Genes. sin embargo Leguizamón volvió a empatar. Pero Ruiz fue el encargado de sentenciar definiendo con suma categoría.