11 ago. 2025

Canindeyú: Expo Curuguaty en su quinta edición inicia el 1 de marzo

La 5ª edición de Expo Curuguaty se acerca generando buena expectativa de negocios, a pesar de la crisis económica que golpea la región, los organizadores expresaron con optimismo que en el desarrollo de la muestra se lograrán importantes ventas.

expo.JPG

La feria se desarrollara del 1 al 6 de marzo. Foto: Elías Cabral.

Elías Cabral- Curuguaty

Se anuncia la presencia de unos 120 expositores en el campo ferial de la Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (Apadec), grupo realizador del evento.

La feria se desarrollará del 1 al 6 de marzo y la organización estará a cargo de Cordeiro Negocios Agropecuarios.

Al respecto, Neversindo Cordeiro, principal organizador de la expo, dijo que el objetivo es mostrar la capacidad productiva de la zona que va creciendo vertiginosamente en cuanto a la agricultura, soja, maíz, mandioca y en la colonia Menonita Nueva Durango una gran cantidad de leche.

La organización prevé un gran despliegue de seguridad, con apoyo policial y la contratación de una empresa de seguridad privada, de manera a resguardar a los visitantes.

Se anuncia la presencia de varios artistas de renombre, modelos y la realización de velocross.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron aprehendidos por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, en prosecución a un supuesto hecho de hurto especialmente grave, ocurrido en el establecimiento rural Paso Kurusu, en Jaguarete Forest, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.