26 oct. 2025

Camioneta de las ANDE protagoniza accidente en Fernando de la Mora

Un accidente ocurrió en la mañana de este martes en la ciudad de Fernando de la Mora. El protagonista del percance fue un vehículo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que embistió contra un taxi, cuyos pasajeros resultaron heridos.

El hecho ocurrió poco antes de las 8.00 de este martes sobre la calle Isla Po’i de la zona Sur de Fernando de la Mora.

La camioneta chocó al taxi conducido por Silvino Domínguez Sanabria, quien llevaba a bordo a cuatro pasajeros.

“Él iba por la calle transversal a alta velocidad y yo por Isla Po’i, que es preferencial. No tuvo tiempo de frenar cuando pasaba y me chocó. Fui a parar a la vereda de una casa”, comentó el taxista a ÚLTIMAHORA.COM.

Dos de los pasajeros resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Traumas. “Estoy esperando saber el diagnóstico porque tengo el seguro para pasajeros”, relató el taxista.

Comentó que en el vehículo estatal estaban dos personas, el chofer y un acompañante, ninguno resultó herido. Intervinieron agentes de la Comisaría 15.ª Barcequillo.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que un interno fue herido durante un enfrentamiento entre personas privadas de libertad de dos pabellones de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
El fuerte temporal dejó a numerosas familias con sus viviendas dañadas en el norte de San Pedro e incluso provocó que una capilla quede destechada.
Un niño de 10 años apuñaló varias veces a una anciana de 86 años para robarle el dinero que había cobrado por su pensión de tercera edad, según denunció la víctima.
Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní luego de acudir al servicio de urgencias por un fuerte “dolor abdominal”.
Este domingo el clima se presentará fresco a cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 17° y 26°, con la persistencia de las lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.
Una furgoneta Ford Transit, año 2004, terminó incendiándose este sábado en la mañana, a la altura del kilómetro 23, lado Monday, sobre la Ruta Nacional PY02, en Minga Guazu, Alto Paraná. Según los datos, el siniestro habría sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.