19 abr. 2024

Camión derribó cuatro columnas de la ANDE y dejó a un barrio sin luz

Un camión chocó contra una columna de la ANDE y arrastró otras tres con el impacto. Estas cayeron sobre dos vehículos particulares y dejaron sin energía eléctrica y líneas telefónicas a todo un barrio en Capiatá. No se registraron heridos.

accidente columnas de la ande

Este fue el camión que causó el accidente. Foto: Gentileza.

El hecho se registró aproximadamente a las 19.00 sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 18, en la ciudad de Capiatá, en el barrio Loma Clavel.

El camión tenía que transportar mercaderías de una empresa metalúrgica de la zona, cuando se disponía a ingresar al local impactó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), para luego arrastrar otras tres a su paso.

Estas fueron a parar sobre dos vehículos. Uno es un automóvil Mercedes Benz modelo C124 de color negro, propiedad de Bruno Javier Vargas Adorno, y el otro una camioneta Hyundai Santa Fe, también negra, de Blanca Acosta.

El vehículo de Vargas estaba frente a su vivienda, mientras que la mujer pasaba por el lugar cuando le cayó una de las columnas en el parabrisas delantero. Ninguno resultó herido.

Intervinieron agentes de la Comisaría 8.ª de Capiatá, quienes derivaron al chofer, identificado como Rafael Martínez, hasta el puesto de la Patrulla Caminera, donde le realizaron la prueba de alcotest. El barrio permanece a oscuras mientras esperan la llegada de los técnicos de la ANDE.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.