11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de agosto de 2016, 20:35

Camión derribó cuatro columnas de la ANDE y dejó a un barrio sin luz

Un camión chocó contra una columna de la ANDE y arrastró otras tres con el impacto. Estas cayeron sobre dos vehículos particulares y dejaron sin energía eléctrica y líneas telefónicas a todo un barrio en Capiatá. No se registraron heridos.

El hecho se registró aproximadamente a las 19.00 sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 18, en la ciudad de Capiatá, en el barrio Loma Clavel.

El camión tenía que transportar mercaderías de una empresa metalúrgica de la zona, cuando se disponía a ingresar al local impactó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), para luego arrastrar otras tres a su paso.

Estas fueron a parar sobre dos vehículos. Uno es un automóvil Mercedes Benz modelo C124 de color negro, propiedad de Bruno Javier Vargas Adorno, y el otro una camioneta Hyundai Santa Fe, también negra, de Blanca Acosta.

El vehículo de Vargas estaba frente a su vivienda, mientras que la mujer pasaba por el lugar cuando le cayó una de las columnas en el parabrisas delantero. Ninguno resultó herido.

Intervinieron agentes de la Comisaría 8.ª de Capiatá, quienes derivaron al chofer, identificado como Rafael Martínez, hasta el puesto de la Patrulla Caminera, donde le realizaron la prueba de alcotest. El barrio permanece a oscuras mientras esperan la llegada de los técnicos de la ANDE.