02 nov. 2025

Camión atropella a motociclista en Coronel Oviedo

Un motociclista perdió la vida este lunes luego se ser arrollado por un camión de gran porte. El hecho se produjo en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, sobre la avenida Defensores del Chaco, frente a la plaza de los Héroes.

accidente..jpg

Foto: Robert Figueredo.

Roberth Figueredo | Coronel Oviedo

El conductor del biciclo quedó bajo las ruedas del enorme camión que transportaba más de 25 toneladas de soja, perdiendo la vida en forma instantánea.

El mismo fue identificado como Pedro José Vera, de 64 años de edad, residente en la capital departamental. De acuerdo al informe del médico forense, doctor Fermín Bernal, se diagnosticó como causa del deceso aplastamiento de cabeza con desprendimiento de masa encefálica.

El conductor del camión, Rodrigo Giacomelli Sauer, de 32 años, oriundo de Nueva Esperanza, Canindeyú, se encuentra en dependencias de la Comisaría del barrio Capitán Roa, a cargo de la fiscala Lourdes Soto.

La prueba de alcotest realizada al chofer del tractocamión dio negativo. Visiblemente choqueado, Rodrigo Giacomelli explicó que en ningún momento se dio cuenta de que desde su derecha un motociclista perdió el control y cayó bajo las ruedas del camión.

“Transitaba en velocidad lenta por el casco urbano de la ciudad, saliendo de un semáforo rumbo al cruce para tomar la ruta 8 ", dijo el conductor en sede de la Policía.

Más contenido de esta sección
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela, describió a la sociedad actual como “una noche oscura” marcada por hechos de violencia, el miedo, la desesperanza, el individualismo y el relativismo. Igualmente, hizo un llamado a buscar vida en Dios.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso durante la jornada de este domingo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en ambas regiones del país.
Delincuentes robaron una motocicleta que estaba en el estacionamiento del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El propietario es un joven de 21 años que estaba acompañando a un familiar internado en estado delicado.
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.