20 abr. 2024

Camión atropella a motociclista en Coronel Oviedo

Un motociclista perdió la vida este lunes luego se ser arrollado por un camión de gran porte. El hecho se produjo en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, sobre la avenida Defensores del Chaco, frente a la plaza de los Héroes.

accidente..jpg

Foto: Robert Figueredo.

Roberth Figueredo | Coronel Oviedo

El conductor del biciclo quedó bajo las ruedas del enorme camión que transportaba más de 25 toneladas de soja, perdiendo la vida en forma instantánea.

El mismo fue identificado como Pedro José Vera, de 64 años de edad, residente en la capital departamental. De acuerdo al informe del médico forense, doctor Fermín Bernal, se diagnosticó como causa del deceso aplastamiento de cabeza con desprendimiento de masa encefálica.

El conductor del camión, Rodrigo Giacomelli Sauer, de 32 años, oriundo de Nueva Esperanza, Canindeyú, se encuentra en dependencias de la Comisaría del barrio Capitán Roa, a cargo de la fiscala Lourdes Soto.

La prueba de alcotest realizada al chofer del tractocamión dio negativo. Visiblemente choqueado, Rodrigo Giacomelli explicó que en ningún momento se dio cuenta de que desde su derecha un motociclista perdió el control y cayó bajo las ruedas del camión.

“Transitaba en velocidad lenta por el casco urbano de la ciudad, saliendo de un semáforo rumbo al cruce para tomar la ruta 8 ", dijo el conductor en sede de la Policía.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.