10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Cafecitos

espíritu navideño. El hotel donde nos hospedamos, así como en el que está la delegación de Cerro Porteño están adornados magníficamente con todo lo relacionado a la Navidad, como árboles gigantes, ángeles y arreglos relacionados a la festividad.

Según nos comentaron desde los primeros, ellos están acostumbrados a adornar todo desde inicios de noviembre, tiempo en el cual organizan diversos cursos, charlas y talleres navideños.

Un conocido. En la mañana de ayer llegó hasta el hotel donde concentra el Ciclón Pablo Torresagasti, el ex arquero de Libertad y actual de Río Negro Águilas de Colombia. El portero argentino saludó a todos los jugadores azulgranas, a los que deseó éxitos y se quedó a compartir unos mates con su colega Ignacio Don.

Momento incómodo. Un colega (el mismo del mojito) pasó un momento jocoso en la tardecita-noche del martes luego de salir de la pileta. Este compañero se puso su camiseta rayadita y se lió con la toalla (llevando su short en la mano) para ir hasta su habitación a cambiarse, pero grande fue su sorpresa y lo incómodo que se sintió al abrirse la puerta del ascensor y encontrar el mismo lleno, con personas vestidas de forma elegante y que lo miraron de pies a cabeza. De la vergüenza no se animó a subir y ante la risa nuestra tuvo que volver hasta el vestuario a cambiarse y subir a su habitación con el short mojado puesto.

a puro rock. La ciudad de Medellín se vistió anoche con chaquetas de cuero, pantalón vaquero negro y remeras de los Guns and Roses, grupo que a puro rock sacudió la ciudad en la previa al partido de Copa Sudamericana. Muchos extranjeros y colombianos de diferentes ciudades se llegaron hasta Medellín para disfrutar de un gran concierto.

Buen nÚmero. Desde el martes comenzaron a llegar los hinchas de Cerro Porteño. Según nos comentaron, son 100 los que van a llegar desde Asunción y el mayor número de azulgranas serán los que viven en Medellín y en otras ciudades colombianas, así como sucedió en el duelo de la fase anterior frente al DIM.