30 may. 2026

Caen barra brava y jugador con droga en San Lorenzo

Un jugador de la reserva del club Sportivo Luqueño y un barra brava de Cerro Porteño fueron descubiertos este martes en la ciudad de San Lorenzo por agentes de la Policía Nacional con droga en su poder.

bb8fbdda-68fa-4cf4-af45-10c190df8727.jpg

Los hombre fueron detenidos en San Lorenzo. Foto: Juan Agüero.

Estos fueron detenidos en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, sobre la calle Mayor Teniente Vera, informó el reportero de ÚH Juan Agüero.


Se trata de Hugo Ramón Pizzurno y Cristian David Aldama Acosta, ambos mayores de edad. El primero es barra brava del club Cerro Porteño y el segundo jugador de la categoría reserva en Luqueño, según los reportes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Estos fueron descubiertos a bordo de una camioneta Toyota Hillux, con chapa BRA 453, que figura a nombre de Néstor Benítez Marecos, con cerca de 50 gramos de cocaína. Además, tenían en su poder una caja de madera que aún no fue abierta, en la cual se presume tienen más droga.

Ya se comunicó de lo acontecido a la Fiscalía, y se espera la presencia de un agente del Ministerio Público para proceder a abrir la caja, que está llaveada.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.