20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de abril de 2017, 09:00

Cae rayo sobre tanque de agua de hospital en Presidente Franco

El último temporal afectó también al hospital de Presidente Franco, donde el servicio de agua funciona parcialmente debido a que un rayo cayó sobre el tanque.

El motor del tanque de agua del hospital distrital quedó fuera de servicio a raíz de la descarga eléctrica que sufrió durante la noche del martes. Esto ocasionó que la provisión del líquido vital funcione parcialmente, informó el periodista Wilson Ferreira.

Asimismo, la cantidad de agua acumulada por las lluvias hizo rebosar la fosa séptica y ocho pacientes del pabellón afectado tuvieron que ser trasladados a otro lugar, de acuerdo a las informaciones brindadas por el director de la dependencia sanitaria, Roberto Fleitas.

En Ciudad del Este, también del departamento de Alto Paraná, las lluvias afectan al tránsito en la avenida Concejal Romero, que está temporalmente cerrada debido al desborde del Lago de la República.

Embed

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, las lluvias seguirán en el Este del país pero en forma dispersa, en tanto que las tormentas afectarán a las zonas Norte de la región Oriental y Chaco.

Ciudades de Ñeembucú y Misiones son las más afectadas por los últimos temporales. Inundaciones de viviendas, casas destechadas y caminos intransitables son algunos de los estragos que enfrentan estas comunidades.