29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 07:16

Cae por, presuntamente, robar cajeros

Un hombre de 40 años de edad fue detenido cerca de las 23.20 de este viernes en el departamento de Caaguazú por agentes de la división Crimen Organizado del Departamento de Investigación de Delitos. Se trata de un supuesto ladrón de cajeros automáticos y de transportadores de caudales.
El informe del procedimiento fue compartido en la madrugada de este sábado, en donde se da a conocer sobre la detención de un hombre que circulaba de forma tranquila en la vía pública, pese a contar con orden de captura por, presuntamente, haber robado a transportadores de caudales y cajeros automáticos.

El procedimiento se realizó este viernes en una de las calles del barrio Piri Poty de la ciudad de San Joaquín, departamento de Caaguazú. El detenido fue identificado como Emilio Darío Riveros Espínola, de 40 años de edad, con orden de captura por robo.

Emilio cuenta con frondosos antecedentes por robo y robo agravado entre el 2015 y el 2016. Algunos detalles de su expediente judicial incluyen:

-Causa por robo agravado de fecha 9 de julio del 2015
-Hecho punible contra la propiedad y otros derechos patrimoniales, 5 de julio del 2015.
-Robo agravado y otros, 14 de octubre del 2015.
-Robo agravado y otros de fecha 19 de febrero del 2016.

El detenido llegó en horas de esta mañana al Departamento de Investigación de Delitos, quedando a cargo del Ministerio Público y del Juzgado.

En el caso intervino la división de Criminalística de la Policía Nacional, representada por el oficial Juan González, el suboficial Inspector Pedro Rodríguez, el suboficial Inspector Cristian Velázquez y el suboficial Víctor Vallejos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de Coronel Oviedo.