17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 23 de junio de 2017, 06:26

Cae motoasaltante con frondosos antecedentes

Un supuesto motoasaltante quedó detenido tras una persecución, mientras que su cómplice logró huir, durante la noche del jueves, en el barrio Pilar, de Asunción.

El detenido fue identificado como Santiago David Zárate, quien cuenta con siete antecedentes penales y orden de captura. En su poder agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana encontraron un revólver y un aparato celular, además le incautaron la motocicleta.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el mismo habría intentado asaltar a unas personas en el barrio Pilar, de Asunción, durante la noche del jueves. Interceptó a tres personas que estaban en un automóvil sobre las calles Osvaldo Calcen y Tarumá, luego de que estas bajaran a una mujer en el lugar.

El cómplice del asaltante descendió de la motocicleta con arma en mano y dio la voz de asalto. El conductor del vehículo, cuya identidad no trascendió, se resistió al asalto y peleó con el maleante.

Igualmente, el padre del mismo se metió a defender a su hijo, momento en que se produjo un disparo. La bala impactó en el delincuente, que se dio a la fuga a pie, mientras que el motociclista también emprendió la huida.

Los afectados dieron aviso a la Policía y el sindicado como responsable del hecho fue detenido en jurisdicción de la Comisaría 7ª tras una persecución.