5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 21:06

Caaguazú: Identifican a fallecido en accidente

Luego de varias horas, la Policía identificó al hombre que falleció en un choque entre dos camiones. Es el segundo accidente del día ocurrido en San José de los Arroyos, este último, a la altura del kilómetro 104 sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, alrededor de las 16.30.

Robert Figueredo | Caaguazú

El percance involucró a un camión de mediano porte que transportaba costerillo (madera de segunda) con dirección a la capital y un tractocamión vacío con dirección hacia Coronel Oviedo.

De acuerdo con datos brindados por testigos, la cubierta delantera del camioncito reventó, ocasionando la pérdida de control de su conductor, quien pasó al carril contrario y chocó frontalmente contra el semirremolque.

Embed

Literalmente, el camioncito Mercedes Benz 913 desapareció entre los hierros retorcidos del tracto camión y su conductor, que viajaba solo, perdió la vida de manera instantánea. El mismo fue identificado como José Antonio Orquiola (34), oriundo de Arroyos y Esteros, del departamento de Cordillera.

Por otro lado, los dos ocupantes del semirremolque, perteneciente a una conocida empresa granera de J. Eulogio Estigarribia, fueron derivados de urgencia al Hospital Regional de Coronel Oviedo con pronóstico reservado.

Magno Ariel Recalde Acosta, de Juan Manuel Frutos, estaba al mando del camión Scania 113 acompañado de Nery Báez, domiciliado en la ciudad de Caaguazú.