24 abr. 2024

Buscan a un hombre acusado de abusar y embarazar a su hija en San Pedro

La Policía se encuentra buscando a un hombre acusado de abusar de su propia hija, una adolescente de 17 años con problemas mentales.

Abusador.

El hombre ya contaba con antecedentes por homicidio doloso. Foto: Archivo.

El hecho se registró en el distrito de San Pedro del Ycuamandiyú, presumiblemente a finales del 2016, ya que la menor se encuentra con aproximadamente 7 meses de embarazo. El abuso se dio de manera sistemática, informaron en Telefuturo.

El hombre, de 46 años, es investigado además por homicidio doloso en el año 2016 y actualmente se encuentra prófugo y con orden de captura.

Por su parte, la menor está siendo asistida por profesionales médicos, psicólogos y psiquiatras.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.