26 abr. 2024

Buscan a mujer que colocó panfletos en Hospital de Luque

La Policía Nacional desea identificar a una mujer que este lunes fue hasta el Hospital Regional de Luque y colocó panfletos en las paredes contra el director Miguel Ángel Sanabria Ibarra.

planilleros.JPG

Este es el panfleto que la mujer colocó en el hospital de Luque. Foto: Gentileza.

Belén Servín (31), asesora jurídica del Hospital Regional de Luque, denunció este martes en la Comisaría 3.ª Central que una mujer ingresó este lunes a las 20.55 en el interior del nosocomio y pegó los panfletos.

En los cartelitos se contemplan mensajes en contra del director Miguel Sanabria y de los enfermeros Joel Caballero, Sergio Barboza y Saúl Martínez.

El acto quedó registrado en el circuito cerrado del hospital. Prosiguen las averiguaciones para identificar a la mujer.

En el panfleto acusan a Joel Caballero y a Sergio Barboza de no hacer algo de provecho para el hospital mas que perseguir a los que trabajan.

Embed


Más contenido de esta sección
Desmitificar tabúes que rodean al pene tiene su oportunidad este 26 de abril, día mundial del miembro masculino que tiene un rol fundamental en la cultura social, como símbolo de virilidad y placer sexual.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) conmemora el día de esta labor con un llamado a analizar la violencia, amenazas, acoso y otros ataques hacia la libertad de prensa y expresión. Asimismo, insta al Congreso a aprobar el proyecto de ley “De Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos” presentado el año pasado.
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción fue arrollada por un automovilista mientras cumplía su trabajo sobre la avenida Mariscal López. La mujer sufrió una fractura en un brazo y fue llevada al Hospital de Trauma.
El equipo BreakingBot de Ciudad del Este ocupó el podio en el certamen de robótica juvenil First League Lego, que se realiza en Estados Unidos. Esta y otras más son las noticias positivas de la semana.
Tras el fracaso de Parxin, que prometía dar salida laboral a los cuidacoches, la Municipalidad de Asunción presentó un proyecto para “capacitar y dar una oportunidad” a estos trabajadores informales. Aunque las autoridades dijeron que no se trata de una represión, anunciaron que linces estarán apoyando con controles a estos ciudadanos.
Familiares de un hombre que murió tras ser chocado por una turba de motociclistas que formaban parte de una supuesta carrera clandestina en Itá piden justicia y denuncian inacción por parte de la Fiscalía. Señalan que los responsables del hecho ya están libres.