10 ene. 2026

Buscan a mujer que colocó panfletos en Hospital de Luque

La Policía Nacional desea identificar a una mujer que este lunes fue hasta el Hospital Regional de Luque y colocó panfletos en las paredes contra el director Miguel Ángel Sanabria Ibarra.

planilleros.JPG

Este es el panfleto que la mujer colocó en el hospital de Luque. Foto: Gentileza.

Belén Servín (31), asesora jurídica del Hospital Regional de Luque, denunció este martes en la Comisaría 3.ª Central que una mujer ingresó este lunes a las 20.55 en el interior del nosocomio y pegó los panfletos.

En los cartelitos se contemplan mensajes en contra del director Miguel Sanabria y de los enfermeros Joel Caballero, Sergio Barboza y Saúl Martínez.

El acto quedó registrado en el circuito cerrado del hospital. Prosiguen las averiguaciones para identificar a la mujer.

En el panfleto acusan a Joel Caballero y a Sergio Barboza de no hacer algo de provecho para el hospital mas que perseguir a los que trabajan.

Embed


Más contenido de esta sección
La Convocatoria 2026 del Programa Becas Gobierno del Paraguay cerró su etapa de inscripción y casi 20.000 estudiantes buscan acceder a uno de los 5.000 cupos habilitados. La preferencia de los postulantes se centra en carreras de grado.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora en la noche del viernes cuando un cliente hirió con un machetillo a un guardia de seguridad tras ser sacado del lugar. El supuesto agresor fue detenido y el funcionario no recibió lesiones de consideración.
Un rayo provocó la muerte de 19 animales vacunos durante un intenso temporal registrado en el Departamento del Guairá, generando una importante pérdida económica para un productor de la zona.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un patio baldío del barrio Universo de Mariano Roque Alonso. La identidad no fue confirmada. No se descarta un presunto hecho de feminicidio y se solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.