18 abr. 2024

Buscamos la historia más romántica

ULTIMAHORA.COM quiere mostrarle al mundo la historia de amor más conmovedora este 14 de febrero, Día de los Enamorados, y premiar a quien la envíe y a su pareja con una cena y alojamiento en el Hotel Crowne Plaza, además de producirla como un material audiovisual. Mirá cómo participar.

enamorados

ULTIMAHORA.COM quiere celebrar el amor con vos. Foto: César Orué - ÚH

Las personas que deseen participar deben enviar a través de Facebook una historia de amor real. La ganadora, elegida por un equipo de periodistas, será publicada como material audiovisual. La persona que la envíe será premiada con una cena romántica y alojamiento para dos en el Crowne Plaza, de Asunción, el 14 de febrero. El segundo premio será también una cena para dos personas el 15 de febrero en el Restaurante Internacional Gambini.

Bases y condiciones

Para participar primero se debe ser fan de ÚH en Facebook, ingresar a la Promo "Enamorados”, y llenar un formulario de datos. Hay tiempo de participar hasta el 7 de febrero, hasta las 15.00. La premiación se realizará el 13 de febrero en un horario a convenir, en el local del Diario Última Hora, ubicado sobre Benjamín Constant 658, entre 15 de Agosto y O`leary. La historia será publicada el 14 de febrero.

En la historia se debe especificar dónde ocurrieron los hechos, nombres de los protagonistas, sus edades y dónde residen. Debe narrar la historia de amor con todos los detalles posibles, sin necesidad de que sea muy extensa. La historia no debe contener material obsceno.

El participante debe ser mayor de 18 años y puede ser él mismo protagonista de su historia o narrar la historia de terceros.

Los protagonistas pueden ser jóvenes (a partir de 18 años), adultos o de la tercera edad; vivir en la capital o en el interior del país.

El participante ganador será contactado telefónicamente por ÚH.

Facebook no se hace responsable de la promoción, tanto de los encargados como de los participantes. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.