29 abr. 2024

Bus que venía de Caacupé perdió los frenos y hay dos heridos

Un colectivo de la línea 55 que venía de la ciudad de Caacupé perdió los frenos mientras bajaba del cerro en la Compañía Pedrozo. El bus estaba repleto de pasajeros. Dos mujeres resultaron con lesiones leves.

inter.PNG

El colectivo es de la línea 55 de la empresa Inter de San Lorenzo. Foto: @annysferre.

El comisario Alfonso Giménez, jefe de la Comisaría 35.ª, informó que el colectivo iba con destino a Asunción y, según versión del conductor, perdió el freno. Se trata de la línea 55 de la empresa Inter de San Lorenzo.

“Venía en contramano bajeando todo el cerro, en el km 44 pudo atajar, al quedarse y al abrir la puerta trasera una de las pasajeras se tiró y sufrió una pequeña escoriación en las piernas; solamente eso pasó. Fue un accidente con suerte porque venía con muchos pasajeros”, indicó Giménez en contacto con la radio 780 AM.

“Salía humo de uno de los neumáticos por la frenada que venían haciendo, por la experiencia que tuvo el conductor ya venía frenando”, acotó.

Las mujeres heridas fueron auxiliadas inmediatamente.

El colectivo iba a gran velocidad, ya que estaba descendiendo del cerro.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la diputada opositora Rocío Vallejo, presentó en la fecha su renuncia ante el Poder Judicial tras ser admitida con una beca a una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.