16 dic. 2025

Bus perdió los frenos y quedó atascado en Alberdi

Un ómnibus de la empresa Lago Ypoá SA quedó varado al costado de la ruta que une el tramo entre la ciudad de Alberdi y Villa Oliva. El colectivo quedó atascado por varias horas desde la noche de este martes.

Omnibus Alberdi.jpg

De esta manera quedó el ómnibus a metros del riacho. | Foto: Gentileza

Infromaron que el ómnibus perdió los frenos y fue a parar al costado del camino, a escasos metros del riacho que se utiliza para embarque y desembarque de mercaderías.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Debido a la hora en la que transitaba el colectivo -noche de ayer martes- el rodado no llevaba muchos pasajeros.

No obstante, debido al accidente el bus estuvo bastantes horas atascado, y tuvo que ser auxiliado por los efectivos de la Prefectura Naval.

No se trata de la primera vez que un ómnibus de la empresa queda varado en esa zona, ya que el camino se encuentra bastante deteriorado, y en días de lluvia se hace prácticamente intransitable.

Más contenido de esta sección
Gianina García, ex pareja del presunto narcotraficante prófugo Sebastián Marset, grabó un video desde la cárcel militar de Viñas Cué, en el cual denunció que está aislada desde hace siete meses y pidió asistencia médica.
En la calle Palma y alrededores del microcentro de Asunción se instalaron adornos e incluso árboles temáticos para promover el espíritu navideño.
Un desconocido lanzó una bomba casera en la vivienda de Carlos Roa, precandidato a concejal municipal por el Movimiento Somos Luque. El hecho se registró en la madrugada de este martes en Luque, Departamento Central.
Varias organizaciones sociales y comunitarias presentaron este martes una acción de inconstitucionalidad contra la ley garrote por considerar que vulnera derechos y debilita la democracia.
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.