18 abr. 2024

Brutal matanza en Foz de Iguazú frente a un súper

Un hombre de nacionalidad brasileña fue brutalmente ejecutado de 12 disparos de arma de fuego en Foz de Iguazú (Brasil), frente a un conocido supermercado. En el momento del crimen la víctima estaba en compañía de su esposa e hijo.

robo.jpg

El hombre estaba frente a un conocido súper cuando lo mataron de 12 balazos. | Foto: Édgar Medina, ÚH.

Segundos de intenso terror fueron los vividos por la esposa y el hijo de Mauro Lampugnani, un hombre de nacionalidad brasileña asesinado en la calle.

El hecho se registró frente a un súper conocido como “BIG” este jueves, cuando Mauro estaba colocando bolsas en su vehículo. El autor del crimen llegó al sitio caminando y, tras detener los pasos, apuntó a su víctima con una pistola 9 milímetros y lo mató, informó Édgar Medina, periodista de ÚH.

Luego de propiciar el disparo corrió hasta la esquina donde otro hombre lo esperaba a bordo de una motocicleta, cuyo motor estaba encendido, y escaparon del lugar.

El vehículo del fallecido tenía chapa paraguaya debido a que él y su familia residían en la localidad de Santa Fe del Paraná (Alto Paraná). Antes su domicilio se ubicaba en la localidad de Campiñas Verdes, distrito de Santa Rita.

Cabe destacar que el supermercado “BIG” es uno de los mayores del Brasil y que en la ciudad vecina se encuentra atiborrado de paraguayos.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.