21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Bollywood se abre hacia Latinoamérica

Enredados, la confusión, la primera película con el estilo de Bollywood producida en Latinoamérica, se estrenará el 9 de febrero en Costa Rica, y busca convertirse en una puerta de entrada a la región para la industria cinematográfica india.

La película, producida y filmada en Costa Rica, tiene guion a cargo del indio Prabhakar Sharan, quien también es su protagonista, y dirección de Ashish R. Mohan, de gran experiencia en la industria fílmica de Bollywood.

La productora Teresa Rodríguez dijo que la idea nació del interés de “acercar la industria de Bollywood a Costa Rica, crear un puente con Latinoamérica. Esta es la primera película de acción con estilo de Bollywood que se filma en Latinoamérica, estamos abriendo brecha”, expresó.

La película será estrenada en Costa Rica, Guatemala y Panamá el 9 de febrero, y posteriormente se proyectará en Colombia, México y EEUU, y posiblemente en la India.

“Somos pioneros. Estamos abriendo brecha para crear una plataforma de enlace con productoras importantes de la India que están poniendo sus ojos en Costa Rica, donde hay calidad y talento humano”, afirmó Rodríguez.

Enredados, la confusión es una película de acción que cuenta la historia de Leo, quien en medio de un robo millonario conoce al amor de su vida, la hermosa Ana, y un giro inesperado cambiará la historia cuando recibe una opción donde tendrá que elegir entre el dinero y el amor.

Este dilema genera una serie de situaciones de acción, de comedia y romance, que se mezclan con las características danzas, canto y fotografía de las películas de Bollywood. EFE