29 may. 2024

Boletines manchados por la caída de un frasco con tinta en Pilar

Un total de 86 boletines, los cuales ya fueron depositados por los electores en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, fueron manchados tras la caída de un frasco con tinta sobre la mesa de votación.

Collage sin título.jpg

Al término de las elecciones los boletines manchados serán revisados para ser validados. Foto: Juan José Brull

Juan José Brull | Ñeembucú

Los boletines afectados fueron los de los votos para el Senado, luego de que la cinta adhesiva que soportaba la urna se desprendiera. El hecho ocurrió en la mesa Nº 17 del Centro de Desarrollo Comunitario Roberto Cabañas, en horas de la tarde.

De acuerdo con los apoderados, se labró acta y se lacró el bolso con los boletines afectados, para que al término de las elecciones sean revisados para ser validados.

Ingrese al sitio especial Última Hora elecciones.ultimahora.com para leer todos los detalles sobre los comicios generales.

Te puede interesar: Solamente cuatro mujeres encabezan listas de candidaturas para el Senado

Más contenido de esta sección
La identidad de una conocido policía de Concepción habría sido suplantada para cometer estafas. El propio afectado denunció el hecho y pidió a sus conocidos para tener cuidado con algún eventual contacto a su nombre.
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.