30 oct. 2025

Boda del año: Messi y Roccuzzo dieron el sí

Ya son marido y mujer. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dieron el sí al “felices por siempre y para siempre”. La boda del año, por los invitados de lujo, comenzó a tener forma en la noche de este viernes en el hotel City Center de la ciudad de Rosario, Argentina.

La pareja conformada por Antonella y Lionel firmaron la libreta y fueron presentados oficialmente como marido y mujer ante los presentes.

Luego del intercambio de anillos, el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados. Mientras tanto, el artista argentino Abel Pintos cantó su tema “Sin principio ni final”, en homenaje a la pareja.

Con la animación de Karina “La Pricesita”, novia de Sergio “El Kun” Agüero, los grupos de cumbia Márama y Rombai y la cantante Dalila continúa la sencilla pero a la vez pomposa fiesta.

Entre los 260 invitados se destaca la presencia del plantel del Barcelona, además de varios de sus ex compañeros del club y gran parte del equipo que habitualmente conforma la selección Argentina. Más de 350 agentes de seguridad resguardan el lugar.

Más contenido de esta sección
Los presidentes Donald Trump y Xi Jinping acordaron el jueves reducir las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China: Washington recortará algunos aranceles y Pekín mantendrá el flujo de suministros de las vitales tierras raras.
Cinco nuevos sospechosos fueron detenidos en la investigación por el robo de las joyas del Louvre, entre ellos uno de los posibles cuatro ladrones del comando que llevó a cabo el golpe, informó este jueves la fiscal de París, Laure Beccuau, en una entrevista con la radio RTL.
El Gobierno nacional de Brasil y el regional del estado de Río de Janeiro anunciaron este miércoles la creación de una entidad conjunta de combate al crimen organizado como respuesta a la crisis de seguridad provocada por una operación policial que dejó al menos 121 muertos en esta ciudad brasileña.
Un juez de instrucción imputó a los dos detenidos por la Policía francesa por participar en el robo de joyas del Museo de Louvre del pasado 19 de octubre y decretó su prisión provisional, anunció este miércoles la Fiscalía de París.
La ministra de Seguridad Nacional argentina, Patricia Bullrich, activó este miércoles una alerta máxima en las fronteras de su país con Brasil, tras la operación policial contra la banda Comando Vermelho lanzada en Río de Janeiro y que dejó más de un centenar de muertos.
La operación policial contra la banda Comando Vermelho lanzada el martes en Río de Janeiro, la más letal de la historia de la ciudad brasileña, dejó 132 muertos, informó este miércoles la Defensoría Pública, si bien el Gobierno regional solo ha confirmado 119 hasta ahora.