16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 30 de junio de 2017, 20:46

Boda del año: Messi y Roccuzzo dieron el sí

Ya son marido y mujer. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dieron el sí al "felices por siempre y para siempre". La boda del año, por los invitados de lujo, comenzó a tener forma en la noche de este viernes en el hotel City Center de la ciudad de Rosario, Argentina.

La pareja conformada por Antonella y Lionel firmaron la libreta y fueron presentados oficialmente como marido y mujer ante los presentes.

Luego del intercambio de anillos, el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados. Mientras tanto, el artista argentino Abel Pintos cantó su tema "Sin principio ni final", en homenaje a la pareja.

Con la animación de Karina "La Pricesita", novia de Sergio "El Kun" Agüero, los grupos de cumbia Márama y Rombai y la cantante Dalila continúa la sencilla pero a la vez pomposa fiesta.

Entre los 260 invitados se destaca la presencia del plantel del Barcelona, además de varios de sus ex compañeros del club y gran parte del equipo que habitualmente conforma la selección Argentina. Más de 350 agentes de seguridad resguardan el lugar.