25 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
29°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 5 de enero de 2017, 19:32

Bloquean la avenida Eusebio Ayala para el paso de los Reyes Magos

Desde estos momentos media calzada de la avenida Eusebio Ayala se encuentra bloqueada para el tránsito vehicular, con el fin de facilitar por la zona del Mercado Nº 4 el paso de los Reyes Magos, quienes están en busca de los anhelados regalos.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que el bloqueo de la avenida Eusebio Ayala se realiza en el carril de ingreso a Asunción desde la calle Capitán Juan Bautista Rivarola hasta General Aquino, en donde inicia el Mercado Nº 4.

Las alternativas para los vehículos que ingresan a Asunción con destino al Centro es desviar en Juan Bautista Rivarola, para posteriormente ir hasta la calle Teodoro S. Mongelos y salir sobre Perú.

Por otra parte, se informa a la ciudadanía que la Avenida Eusebio Ayala, con dirección de salida de Asunción, sí está habilitada para todo tipo de vehículos.

Gran cantidad de personas ya se encuentran recorriendo la zona para ayudar a los Reyes Magos, a Melchor, Gaspar y Baltazar, para conseguir los regalos que los niños han pedido en sus respectivas cartas. Los vendedores permanecerán hasta el amanecer de este viernes 6 de enero.

En el sitio se encuentran variedades de juguetes para todas las edades, además hay varios precios bastantes accesibles para que ningún niño se quede sin recibir su tan anhelado regalo.