“Estoy muy feliz. Se siente una emoción muy grande. Es todo un desafío ir con lo más selecto de la música paraguaya, la música clásica de Agustín Barrios”, señaló a ÚH tras culminar el encuentro.
La guitarrista dijo que los chicos le preguntaron cómo hacer para cumplir sus sueños. “(Les aconsejo) Que sueñen alto, en la medida que den alas a sus sueños, sus realidades van a ser mejores. Que se animen a soñar de la mejor manera y que alimenten todos los días sus deseos, no solamente en el intelecto, sino también en humanidad”, indicó Rojas.
Agregó que Paraguay necesita una juventud comprometida, con futuros gobernantes honestos que tomen buenas decisiones. “Si la juventud de hoy se prepara para ese objetivo, me parece que nos esperan días mejores”, dijo.
La gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré" tuvo nueve fechas y llegó a localidades de Asunción, Areguá, Luque, Limpio e Itauguá, además de ciudades de Misiones. La guitarrista indicó que ahora descansará un poco, antes de ir de gira por países como Polonia, Inglaterra, Irlanda, Taiwán, Suiza y EE.UU., además de preparar un nuevo disco.