22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 27 de junio de 2017, 01:00

Berta experimenta con el rock y el pop

Berta Rojas compartirá escenario con representantes del pop y el rock nacional en el concierto a beneficio de la Fundación Dequení, La Noche del Pan y el Vino, este viernes a las 20.30, en el Gran Teatro Lírico del Banco Central (Federación Rusa esquina Augusto Roa Bastos). Las entradas para el concierto denominado Berta Meets rock & pop cuestan G. 250.000 y están disponibles en Red UTS y Fundación Dequení.

El show contará con un repertorio variado, por ejemplo, "El Lugar" y "Solito", de Salamandra, con la participación de Javier Zacher; temas de Bohemia Urbana, con Jaime Zacher, "Todo va a estar mejor", "Ypacaraí"; con Roberto Chirola, los temas "Agua y Sal" y "Ana Lucía", y con Andrea Valobra su canción "Ella" y "Hallelujah", de Leonard Cohen. Los arreglos son de Pedro Martínez.

La finalidad principal de este show es llevar adelante el programa Guata Ñepyru, que se encarga de la estimulación temprana y oportuna de niños y niñas de 1 a 4 años, buscando su protección y desarrollo de habilidades cognitivas, motrices y emocionales. Consultas al (0985) 693-004, eventos@dequeni.org.py.