2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Beltrán: “Tengo muchas ganas de jugar”

“En lo personal estoy muy motivado, con muchas ganas de estar en la cancha y jugar el partido”, fueron las primeras palabras de Guillermo Beltrán en conferencia de prensa.

Consultado sobre si la propuesta de Cerro debe ser la de salir a buscar el partido desde el inicio, el azulgrana explicó: “Hay que ser tranquilos. No es cuestión de salir a atropellar de una y quedar mal parados. Hay que salir a presionar, pero con mucha inteligencia porque el rival es un equipo que maneja muy bien la pelota”.

En el duelo de la fase pasada, cuando enfrentaron al DIM, el Ciclón pasó unos 20 minutos muy complicados. Recordando esa situación, el Memo expresó: “Ojalá que no se repita. Estamos pensando mucho en eso también, pero estamos preparados para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Pero creo que eso lo vivimos por las circunstancias que se generaron aquella vez con el tema del viaje, pero esta vez llegamos con mucho tiempo de antelación, trabajamos bien en estos días y lo más importante es que descansamos muy bien”, dijo el delantero.

“Es verdad que de visitante no anotamos mucho en los partidos previos. Pero trabajamos mucho para poder generar situaciones de gol, que las vamos a tener que aprovechar al máximo. Sabemos que en esta clase de partidos no se tienen muchas chances para anotar”, sentenció.