22 jun. 2025

Bebé fallece tras sufrir graves quemaduras

Un bebé de tan solo 8 meses falleció luego de sufrir quemaduras al derramarse accidentalmente agua hirviendo sobre su cuerpo. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.

muerte bebe.jpg

El menor falleció luego de llegar al hospital. Foto: Referencia/Diario Puntual.

El trágico suceso ocurrió este sábado a las 20.00, en el interior de una vivienda situada sobre la avenida Central de la localidad.

La madre relató a la Policía que estaba calentando agua en una jarra eléctrica conectada sobre una silla, a unos metros del bebé. El accidente se produjo mientras ella se encontraba en el sanitario, informaron desde la Comisaría 3ª.

El menor sufrió graves quemaduras en el rostro y el cuello, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital de Villa Choferes del Chaco, ubicado en el distrito de Mariscal Estigarribia.

Posteriormente, fue derivado hasta el centro asistencial de Benjamín Aceval, donde se constató su deceso en la madrugada de este domingo.

Más contenido de esta sección
En un operativo conjunto llevado a cabo el último viernes, la Policía Nacional detuvo a dos personas en allanamientos simultáneos en los barrios María Auxiliadora y Stella Maris del distrito de Puerto Casado, Alto Paraguay, Chaco, por supuesta venta, posesión y comercialización de estupefacientes.
Un motociclista de nacionalidad brasileña pasó por dos hospitales, uno en Amambay y otro en Brasil, luego de sufrir un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero al cual no pudo sobrevivir. En el percance que lo llevó a la muerte estuvo involucrada una camioneta, cuyo conductor quedó en libertad por disposición fiscal.
Una operación del Grupo de Investigación Sensible (GISE) en conjunto con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) permitió desmantelar una organización criminal que operaba en la frontera con Brasil. Se incautaron más de 13 toneladas de marihuana.
Una conductora que perdió el control de su automóvil fue a parar contra una persona, que murió a causa del choque, y dos vehículos que estaban estacionados al costado de la ruta en San Ignacio, Misiones. Se desconoce la circunstancia que propasó a la mujer.
Un operativo en la ruta PY07 derivó en la detención de un conductor alcoholizado que se negó a acatar las órdenes de la Policía. Intentó ocultar un arma de fuego y amenazó con agredir a los intervinientes. El hecho se registró en la noche del último sábado en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en el distrito de Presidente Franco, Alto Paraná. Una niña de 12 años perdió la vida tras ser embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.