08 oct. 2025

Bebé fallece tras sufrir graves quemaduras

Un bebé de tan solo 8 meses falleció luego de sufrir quemaduras al derramarse accidentalmente agua hirviendo sobre su cuerpo. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.

muerte bebe.jpg

El menor falleció luego de llegar al hospital. Foto: Referencia/Diario Puntual.

El trágico suceso ocurrió este sábado a las 20.00, en el interior de una vivienda situada sobre la avenida Central de la localidad.

La madre relató a la Policía que estaba calentando agua en una jarra eléctrica conectada sobre una silla, a unos metros del bebé. El accidente se produjo mientras ella se encontraba en el sanitario, informaron desde la Comisaría 3ª.

El menor sufrió graves quemaduras en el rostro y el cuello, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital de Villa Choferes del Chaco, ubicado en el distrito de Mariscal Estigarribia.

Posteriormente, fue derivado hasta el centro asistencial de Benjamín Aceval, donde se constató su deceso en la madrugada de este domingo.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron una motocicleta en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El abogado Óscar Tuma, querellante en el caso, denunció que el Ministerio Público cerró una causa contra un ex alto funcionario del Gobierno por abuso sexual infantil sin escuchar a las víctimas. El juez había dado trámite de oposición y la Fiscalía se ratificó en el pedido de desestimación.
Continúa la búsqueda del pescador desaparecido en aguas del río Paraná en la zona de Caraguatá, localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
La Policía Nacional reportó la detención de un joven de 21 años conocido con el alias del “cuchillero de Tablada”, que estaba siendo buscado por un violento crimen ocurrido en Asunción. El sospechoso fue hallado en una vivienda de Villa Elisa donde se mantenía escondido.
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a tres trabajadores de una cooperativa que se desplazaban en un camión. Ocurrió en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La Pastoral Social Nacional, de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), instó al Estado a tomar medidas de protección y seguridad para la comunidad indígena de Karapã, en Canindeyú, atacada días atrás. Sus casa y cultivos fueron destruidos. La senadora Esperanza Martínez, por su parte, responsabilizó a “matones”.