15 may. 2025

Bebé dormía sobre parlante mientras su madre se divertía en discoteca

Una bebé, menor de un año, fue rescatada el pasado fin de semana de una discoteca de San Lorenzo. La niña dormía sobre un parlante, mientras su madre se “divertía”, dijo este jueves el fiscal interviniente Cristhian Royg.

discoteca.jpg

El hecho se produjo en una discoteca de San Lorenzo.

“La Policía Nacional recibió una denuncia y nos comunicaron sobre el hecho. Dimos la orden de que se detenga a la mujer”, explicó el fiscal.

En contacto con la 970 AM, Cristhian Royg dijo que al momento de llegar las autoridades, la niña, que es discapacitada, estaba durmiendo sobre uno de los parlantes de una discoteca de San Lorenzo.

El agente del Ministerio Público señaló que la madre ya fue imputada por violación al deber del cuidado y quedó libre tras negarse a prestar declaraciones. Señaló que la misma manifestó que se dedica a la prostitución.

Cristhian Royg también dijo que en el mismo fin de semana se detuvo a otra mujer por tener a su hijo en “situación irregular” en una plaza de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.