22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 27 de abril de 2017, 10:20

Baruja sobre candidatura: "No me planteé esa posiblidad"

El ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, dijo que no se plantea la posibilidad de postularse a la presidencia de la República.

Baruja manifestó en Radio Monumental AM que "lo importante es buscar la mejor dupla que garantice la continuidad del proyecto", así como también una que dé una victoria electoral. En ese sentido, consideró que el oficialismo no debe apresurarse, pero tampoco hacerlo tan lentamente.

El ministro de Agricultura indicó que el modelo de este Gobierno ahora está empezando a sentirse en las clases populares. "Soy un convencido de que este modelo debe seguir", aseveró.

Lamentó que no se haya podido lograr la reelección del presidente Horacio Cartes. Sin embargo, sostuvo que "las mejores cosas para el Gobierno y la gente están por llegar". Igualmente, Baruja descartó candidatarse. Aseguró ser un "hombre de equipo, de movimiento y del presidente", por lo que acompañará lo que Cartes decida. "No me planteo esa posibilidad", aseguró.

Entre los nombres que suenan para encabezar la chapa presidencial del movimiento Honor Colorado están los ministros Santiago Peña y Enrique Riera; el vicepresidente de la República, Juan Afara, y el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana.

APARECEN EN ESTA NOTA