23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 20 de mayo de 2017, 17:24

Bar alemán celebra aniversario con tres "explosivas" bandas

Desde hace dos años un bar alemán decidió abrir sus puertas sobre las calles Eligio Ayala casi Tacuary de Asunción. Este sábado celebra su aniversario con una fiesta que reunirá a tres bandas nacionales en un mismo escenario. Los dueños pretenden seguir "por muchos años más", afirman.
Se trata del bar Die Mannschaft Bar Paraguay. Un bar alemán que se muestra con un estilo único, en medio de bebidas artesanales, buena música y dos ambientes determinados; uno bajo techo y el otro, en un patio amplio donde colocan mesas y sillas, y además se encuentra el escenario donde se desarrollan los conciertos.

Este sábado, la fiesta está garantizada, según los dueños del bar. Tres famosas bandas musicales llenarán de música y alegría el espacio, dándole lugar a un "tremenda celebración".

Embed

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 por persona. Tal precio habilita al espectador a ingresar al local y disfrutar de varias presentaciones protagonizadas por los grupos Salamandra, Villagrán Bolaños y La Nuestra. Los tres gozan de una fama inigualable en el público joven por las letras de sus canciones y los ritmos fusionados que marcan la diferencia en el mundo del arte y la distracción.

Desde el bar comentaron a ULTIMAHORA.COM que el concierto inicia a las 00.00 con la presentación del grupo La Nuestra. Luego suben a la tarima los integrantes del grupo Salamandra Paraguay a la 01.30 y, el cierre de la noche de concierto queda en manos de Villagrán Bolaños, quienes tocan a las 02.45.

Embed

Las puertas del bar, igualmente, ya se abren a las 18.30. Las mesas pueden ser reservadas llamando a las (0985) 596 307. Tienen un costo de G. 250.000, incluye consumición por el mismo monto, aseguran.