9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Bandas nacionales muestran su talento en La Esquina Jam

Mañana, desde las 19.00, en otra jornada del ciclo La Esquina Jam (Palma y Chile), se presentan bandas paraguayas que mostrarán su talento musical. La propuesta es libre y gratuita.

Actúa la nueva banda de latin pop Nestorló y Los Caminantes, además de Paraguay Bronces, un ensamble de aproximadamente cincuenta músicos instrumentistas de viento y metal.

La primera agrupación presentará sus temas con Paraguay Bronces, organización que culmina este domingo su Tercer Encuentro Internacional de Metales, que se inició el viernes último en Caacupé. La cita reúne a músicos de todo el país y cuenta con profesores de música internacionales.

Nestorló y Los Caminantes en conjunto con Paraguay Bronces interpretan temas propios en estilos de cumbia, salsa, polca y pop. Durante el evento también subirá a escena la banda salsera La Pimentada, que promete hacer bailar al público.

DETALLES. Nestorló y Los Caminantes es un proyecto que surge de la agrupación The Walkers Blues Band y recorre géneros latinos, así como también se introduce en el seis por ocho de la polca paraguaya.

Integran la banda Néstor López (voz), Eduardo Martínez (guitarra), Juan Giménez (bajo), Celso Joabe (trompeta), Iván Paredes (trombón), Lara Barreto (saxo), Carlos Centurión (teclado), Walter Rodríguez (batería), Ramón González (percusión) y Edson Rap (beat box).