27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 26 de diciembre de 2016, 10:38

Banda de rock nacional estrena videoclip

La banda de rock nacional "Situados" estrena su primer videoclip "Marchito", tema que se encuentra en su primer material discográfico "Alma racional".
El audiovisual se encuentra disponible en el canal de You Tube de la banda (Situados Oficial) y en Facebook (Situadospy). El video fue filmado en lugares emblemáticos de Asunción, y pretende convertirse en un aliciente esperanzador para quienes, por la vida misma, atraviesan muchas veces situaciones dolorosas, pero saben que deben reponerse para continuar, manifestaron los miembros del grupo.

"Marchito" representa en el videoclip una llama de luz para esos momentos en que los amigos y la música acompañan la transición de la tristeza a la esperanza, en un mundo en el que uno define los pasos que seguirá. Lo más resaltante de la banda, es que todos son jóvenes paraguayos.

"Deja que la historia simplemente guíe tus pasos. Al final, siempre habrá una sonrisa que curará el alma", señala la presentación del material audiovisual.

El grupo de rock "Situados" fue creado en el año 2014. El material discográfico "Alma racional" reúne los temas grabados en estudio como: "Sombras", "Marchito", "Liberar", "Alma racional", "Todo por ella", "Estrella de rock" y "Fuerza", así como el bonus track ("Moneda" - En vivo).

Los integrantes del grupo son Bruno Ferreira (batería); Roberto Cáceres (bajo); Raúl Álvarez (guitarra); Rodrigo Cantero (voz); Adrián Méndez (guitarra) e Ingrid Cáceres (teclados y coro).

Un poco de historia

La banda fue formada inicialmente por Bruno y Roberto para un concierto en el colegio en el que asistían, para luego consolidarse con presentaciones en pubs de Asunción. Por el grupo han pasado Nicole Mallet, Emilio Sanabria, Joshua Azcurra y Sandra Achucarro. La banda que se consolidó con el ingreso de Raúl, Rodrigo, Adrián e Ingrid, empezó a grabar este año y tras su primer material "Alma racional" ya prepara otro que prevé ser lanzado en 2017.

La banda de rock se declara "una banda joven emergente con mucho rock en el corazón y música en el alma". Sus integrantes consideran que para crecer como grupo se deben componer temas propios y no quedarse solo con covers, razón por la que pusieron un enorme esfuerzo para llevar a estudio sus canciones.

Embed