22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 22 de agosto de 2017, 16:03

Balacera deja tres heridos en Pedro Juan Caballero

Tres personas resultaron heridas tras un intento de homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la tarde de este martes. El supuesto sicario es uno de los heridos. Sucedió en el barrio San Antonio.
Resultó víctima el brasileño Marcelo Martins, quien estaba a bordo de su camioneta junto con su guardia de seguridad cuando fue atacado a tiros por dos ocupantes de una motocicleta, el escolta reaccionó con disparos ante el hecho e hirió en el tórax a uno de los supuestos sicarios, identificado como Neri Mareco Giménez.

El delincuente fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con pronóstico reservado, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando herido a su cómplice. Mientras que el brasileño, quien era el objetivo de los sicarios, se encuentra internado en un sanatorio privado.

La tercera persona que resultó herida fue identificada como Félix Dionisio Ávila, quien estaba cerca de donde sucedió el hecho y recibió un disparo de refilón. El mismo es electricista y estaba trabajando en una obra a cargo del brasileño.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.