25 abr. 2024

Bache en pleno microcentro molesta a locales de comida

Un bache ubicado sobre 15 de Agosto casi Palma, del microcentro asunceno, causa molestia a los locales de la zona debido a que acumula agua y produce mal olor.

Bache.jpeg

Hace 2 meses vienen sufriendo el olor del bache. Foto: Gentileza.

Según la denuncia realizada a ULTIMAHORA.COM por un vecino afectado, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) arregló el caño luego de 2 meses, pero nuevamente se fue formando el bache.

El agua que cae de distintas zonas se acumula en el lugar y afecta la estructura, además del mal olor que expele y molesta en toda la cuadra, donde hay locales de comida, ferretería, peluquería y autoservice.

A la debilidad estructural también se suma la presencia de automóviles que estacionan en el lugar.

Una de las personas afectadas manifestó su preocupación porque teme recibir una multa de parte de alguna institución pública. Pero no tienen cómo solucionar el problema, cada tanto junta creolina con otros afectados para poner ahí y paliar el olor hediondo que expele.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.