21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de junio de 2017, 15:42

Ayolas: Director de la EBY presenta acta de entendimiento

En Ayolas, Misiones, en el salón de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá, se realizó la presentación del acta de entendimiento 2017 entre ambas márgenes. Estuvo presente el director del ente, Ángel María Recalde, quien se dirigió al público para brindar detalles del contenido del acta.
Vanessa Rodríguez | Misiones

Estuvieron presentes el intendente de la comunidad, Carlos Duarte, autoridades departamentales, alumnos de la Facultad de Ingeniería, invitados especiales y funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

"Realmente es un privilegio por todo lo que significa llegar a un acuerdo en forma histórica sobre esta deuda, esta acta de entendimiento firmada por ambos presidentes significa un futuro cambiante positivamente para nuestro distrito y para todo el pueblo paraguayo" expresó el intendente de Ayolas Carlos Duarte.

"Sobre todo aclarar todas las dudas que tenemos sobre este ansioso proyecto que anhelamos se solucione para el bien de este país y en especial de Misiones", expresó el ingeniero Jorge Da Silva, representante sindical de Yacyretá.

El director empezó saludando y agradeciendo la oportunidad de compartir el contenido del acta con los presentes y solicitó que aprovechen la oportunidad para aclarar todas las dudas, destacó que no es la primera vez que se realiza un acto de esta envergadura.

"No es la primera vez que estamos en Ayolas hablando sobre estos temas, hace 10 años ya lo habíamos hecho en la comunidad hablando sobre el acuerdo que habíamos logrado en ese entonces. También pueden revisar la página web de Yacyretá, donde podrán ver varios materiales referentes a otras presentaciones sobre el tema. Este es un hecho importante para el país y su futuro", expresó Ángel María Recalde, director de la Entidad Binacional Yacyretá.