12 may. 2024

Auto abandonado fue consumido por las llamas en Fernando de la Mora

Un auto abandonado fue incendiado por completo durante la noche del lunes en la zona norte de Fernando de la Mora. Los familiares no descartan que haya sido a propósito.

Incendio.jpg

El automóvil quedó inutilizado. Foto: Juan Agüero.

Una mujer identificada como Leonida Mendoza, dueña del automóvil incendiado, aseguró que el rodado estaba parado hace un año y medio en la vía pública. Pertenecía a un hijo suyo que falleció.

Ella pensaba vender el automóvil y dar el dinero a su nieto. De acuerdo con el informe del fotorreportero Juan Agüero, la mujer sostuvo que alguien le prendió fuego, descartando algún tipo de desperfecto que haya provocado las llamas.

Los bomberos lograron sofocar el fuego, pero el auto quedó ya en desuso.

Además, un camión de bomberos quedó varado en la cuneta ubicada en las calles María Auxiliadora y 6 de Enero, del barrio María Auxiliadora de la zona norte de Fernando de la Mora, donde ocurrió el siniestro.

Más contenido de esta sección
El flamante Hospital Día Oncológico Lazos del Sur de Encarnación promete transformar la atención y convertir en un nuevo amanecer la lucha de los pacientes con cáncer en el Departamento de Itapúa.
Una persona privada de libertad se fugó este domingo de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, pero fue detenida casi inmediatamente por agentes del Grupo Lince al pasar al predio colindante del Colegio de Suboficiales.
Dos motociclistas perdieron la vida durante la noche del sábado en Alto Paraná en dos accidentes diferentes. En ambos casos estuvieron involucrados otros vehículos.
Un monumento a la comunidad sirio-libanesa fue inaugurado este domingo en la Plaza de Armas de Encarnación. Simboliza el legado y la herencia de los inmigrantes que llegaron a la capital de Itapúa en busca de oportunidades.
Un grupo de jóvenes tomó la iniciativa de tapar baches ubicados en transitadas vías del Departamento Central. Este domingo intervinieron frente a la sede la Universidad Nacional de Asunción y pretenden seguir con la acción.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Pedro Juan Caballero encontraron varias evidencias relacionadas a una plantación de marihuana en la comunidad indígena Pãi Tavytera Recopave, en la zona del Cerro Guazú, considerado un lugar sagrado.