07 may. 2025

Audios de WhatsApp: Ministerio del Interior desmiente amenazas

El Ministerio del Interior emitió este domingo un comunicado ante los audios que circularon en diferentes redes sociales, especialmente WhatsApp.

manifestantes en el centro.jpg

Foto: ÚH Archivo

La cartera estatal aclaró públicamente que los audios difundidos eran de contenido falso “con el propósito de amedrentar y generar zozobra”.

“Una vez más reafirmamos el compromiso en salvaguardar el orden público y en esa línea Seguiremos acompañando a los sectores en las movilizaciones que realizan en la capital o en cualquier punto del país cómo lo establece la constitucional”, dice el escrito.

“Instamos a la ciudadanía en seguir manteniendo el orden y el respeto actitudes que forman parte de vivir en un país libre y democrático”, agrega.

Esta semana continuarán las protestas de principalmente campesinos y cooperativistas que realizan sus reclamos al gobierno según anunciaron los representantes de estos sectores.

Embed