17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 23 de junio de 2017, 10:34

Audiencia preliminar para motochorro fue suspendida

La audiencia preliminar por el asalto a Ricardo Ortellado fue suspendida nuevamente y el acusado deberá buscar un abogado nuevo.

El juez penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández suspendió la audiencia preliminar de Juan de Dios Alonso, uno de los acusados por el asalto contra Ortellado, ocurrido en octubre del 2016. El defensor del imputado por la causa alegó que la preliminar le coincidía con un audiencia en Luque.

Sin embargo, no presentó documentos que avalaran su petición, por lo que el magistrado decidió que De Dios busque un abogado nuevo en las próximas 48 horas; caso contrario, le designarán un defensor público. Es la segunda ocasión que pide suspender la audiencia, según informaron familiares de la víctima a ULTIMAHORA.COM.

Ortellado perdió la pierna a consecuencia de un balazo que recibió en el asalto ocurrido sobre Perú y Honduras, en el 2016.

Por la misma causa está acusado Williams Pereira, quien se encontraba en la moto con De Dios Alonso cuando ocurrió el asalto. Era el conductor del biciclo.