24 abr. 2024

Atrapan al parricida de Mariano Roque Alonso

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este martes a Pablo Junior Alejandro Valdovinos, sindicado de matar a balazos a su propio padre en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El joven se encontraba en la terminal de ómnibus de la ciudad de Encarnación.

El joven de 24 años de edad estaba a punto de abordar un ómnibus con destino a la vecina ciudad de Posadas, de la República Argentina, informó el corresponsal de Última Hora en Encarnación, Raúl Cortese.

Previamente el automóvil de marca Fiat en el que se dio a la fuga fue hallado cerca del hospital geriátrico del Instituto de Previsión Social (IPS), informaron fuentes policiales.

La madre -testigo de lo ocurrido- relató que tras una acalorada discusión Pablo Alejandro Valdovinos disparó a su padre, quien falleció a consecuencia de un balazo en la zona del cuello. Días atrás, el supuesto autor del asesinato había sido expulsado de la vivienda paterna.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.