11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

Atacan a tiros y hieren de gravedad a presuntos sicarios

Por Marciano Candia

CAPITÁN BADO

Presuntos sicarios fueron blanco de un atentado en Capitán Bado. Las víctimas viajaban en una camioneta Mitsubishi blindada, robada en el Brasil. El hecho se registró en la mañana de ayer, en la colonia Mariscal López, alrededor de las 10.45.

Las víctimas son Eugenio Suárez Valiente, conocido como Mai Suárez”, de 47 años, con orden de captura pendiente por triple homicidio doloso, y Cledison Ramón Sánchez, de 27 años, también presunto sicario y que fungía de seguridad de Suárez Valiente; ambos son pobladores de la zona de Capitán Bado.

Según el informe de la Comisaría 4ª, cuatro hombres, armados con fusiles, en una camioneta Mitsubishi Tritón de color oscuro atacaron a tiros a los citados y luego escaparon a territorio brasileño.

Suárez Valiente y Cledison Sánchez resultaron heridos de gravedad y fueron derivados al Hospital de Santa Rosa del Aguaray y posteriormente a la ex Emergencias Médicas de Asunción, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Del lugar del ataque los intervinientes se incautaron de vainillas servidas y percutidas de pistola calibre 9 mm, de escopeta 12 mm y de fusil 5.56 mm y de un revólver calibre 357.