24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 12 de enero de 2017, 02:00

Asesinos, zombis y un thriller romántico llegan hoy a los cines

"Assassin's Creed" da el salto a la pantalla grande con Michael Fassbender como protagonista. También se estrenan hoy el filme de terror "Invasión Zombie" y el drama "Aliados", con Brad Pitt y Marion Cotillard.

De los tres estrenos que renuevan la cartelera de cine destaca la esperada cinta Assassin's Creed, inspirada en una serie de videojuegos, historietas, libros y películas de ficción histórica muy popular.

El actor germano-irlandés Michael Fassbender lidera esta producción de ciencia ficción, dirigida por Justin Kurzel, que promete aventuras y acción, tal como en los populares videojuegos que inmortalizaron la saga que fue todo un éxito en plataformas como PlayStation 3 y 4, Nintendo DS y Android.

En la trama, Lynch descubre que desciende de un temido asesino español que vivió durante el siglo XV. Gracias a una tecnología revolucionaria logra liberar sus recuerdos genéticos y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a una opresiva y poderosa organización del medioevo a la que intentará derrotar.

También se estrena en las salas de cine del país el drama-romántico Aliados, que tanto dio de qué hablar en los últimos meses por un supuesto romance entre sus protagonistas, que habría sido uno de los motivos de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Pitt y la francesa Marion Cotillard son las estrellas de esta producción dirigida por Robert Zemeckis, que propone acción y romance, y está ambientada en el año 1942. La historia gira en torno a un agente que se enamora de una colega francesa durante una peligrosa misión en el norte de África. Pero los problemas inician cuando surgen informes poco favorables sobre la hermosa mujer.

El terror y la acción vienen de la mano en Invasión zombie (Train to Busan), cinta coreana dirigida por Sang-ho Yeon.

La trama presenta a un padre y su hija, que viajan con un grupo de pasajeros en un tren que los lleva de Seúl a Busan, pero lo que no saben es que deberán luchar por sobrevivir a una epidemia que se desata en Corea del Sur.