El hecho se registró en la noche del martes, aproximadamente a las 21.40, en una vivienda ubicada sobre 12 Proyectas casi Ayolas del barrio Tacumbú de Asunción, informó el fotorreportero de ÚH Juan Agüero.
La víctima fatal fue Felipe de Jesús Ramírez Quiñónez (71), quien contaba con orden de captura por tenencia de estupefacientes sin autorización y antecedentes por el mismo caso. El hombre era integrante de la dirigencia del Club Presidente Hayes.
Según informó el subcomisario Víctor Mora, el hombre estaba sentado solo en el patio de su vivienda cuando un desconocido, quien estacionó su motocicleta pocos metros antes de la casa, bajó y se acercó a la víctima, y tras intercambiar algunas palabras le propinó un disparo mortal.
Ramírez recibió un balazo en el pecho con orificio de salida en la espalda, lo que causó su muerte de manera instantánea.
El atacante logró escapar a bordo de su motocicleta y, hasta el momento, se desconoce su identidad, pero todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
El subcomisario agregó que los familiares se llamaron al silencio y los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.