19 abr. 2024

Asesinan a un agricultor en una localidad de Amambay

Un hombre perdió la vida en circunstancias no determinadas alrededor de las 17.00 de este viernes. Aún no tienen datos del autor del crimen. El dato fue confirmado por la Jefatura de Policía del Departamento de Amambay.

Si bien se desconocen los detalles del hecho, la Policía asegura que se trató de un homicidio doloso. La víctima de lo sucedido fue un agricultor identificado como Orlando Miranda Martínez, de 36 años de edad, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El crimen se registró en la colonia Cristino Potrero, jurisdicción de Capitán Bado. Los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo en medio de rastros de sangre. No saben con qué tipo de arma se lo asesinó, según precisaron.

El hecho fue dado a conocer mediante una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la Comisaría 4ª de la mencionada ciudad. La fuente anónima de la denuncia dio a conocer sobre el supuesto hecho de homicidio en dicha colonia.

La Policía, al llegar al sitio indicado a bordo de una patrullera, encontró el cuerpo tendido con rastros de sangre, por lo que optaron por derivarlo al hospital más cercano, sitio donde se confirmó el deceso del hombre.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.