22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de julio de 2017, 21:32

Asesinan a un agricultor en una localidad de Amambay

Un hombre perdió la vida en circunstancias no determinadas alrededor de las 17.00 de este viernes. Aún no tienen datos del autor del crimen. El dato fue confirmado por la Jefatura de Policía del Departamento de Amambay.
Si bien se desconocen los detalles del hecho, la Policía asegura que se trató de un homicidio doloso. La víctima de lo sucedido fue un agricultor identificado como Orlando Miranda Martínez, de 36 años de edad, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El crimen se registró en la colonia Cristino Potrero, jurisdicción de Capitán Bado. Los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo en medio de rastros de sangre. No saben con qué tipo de arma se lo asesinó, según precisaron.

El hecho fue dado a conocer mediante una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la Comisaría 4ª de la mencionada ciudad. La fuente anónima de la denuncia dio a conocer sobre el supuesto hecho de homicidio en dicha colonia.

La Policía, al llegar al sitio indicado a bordo de una patrullera, encontró el cuerpo tendido con rastros de sangre, por lo que optaron por derivarlo al hospital más cercano, sitio donde se confirmó el deceso del hombre.