11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de noviembre de 2016, 11:29

Asalto en Villa Ygatimí: Ordenan captura de sospechoso

Un nuevo sospechoso aparece en la investigación de un millonario asalto ocurrido días atrás en la localidad de Villa Ygatymí. Quien cuenta hoy con orden de captura sería quien tenía en su poder las motocicletas utilizadas para el robo.

Elías Cabral |ÚH| Canindeyú

El fiscal Jorge Romero ordenó la captura de Humberto Villalba (39), en el marco de la investigación abierta por el asalto y robo de G. 160 millones en Villa Ygatimí el pasado 28 de octubre.

Según los investigadores, existen fuertes indicios de que las dos motocicletas abandonadas tras perpetrarse el hecho estaban en poder de Villalba días antes del asalto. Hasta el momento el hombre se encuentra prófugo.

Villalba cuenta con un local comercial en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty. Una vez aprehendido deberá guardar reclusión en la Comisaría 5. ª de Curuguaty, según la orden emitida por Jorge Romero.

Luis Garrido, Francisco Espínola y José Luis Chamorro se desplazaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando fueron interceptados por motociclistas sobre la calle principal que une Villa Ygatimí con la ciudad de Curuguaty.

Cuatro desconocidos a punta de arma de fuego y con cascos protectores puestos los intimidaron y se alzaron con G. 160 millones y 3.000 pesos argentinos, además de aparatos celulares.

Los efectivos policiales encontraron las motocicletas utilizadas para el atraco abandonadas cerca de un sojal en la colonia Nueva Alianza.