27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 22:01

Asalto, tiroteo y una mujer herida en Misiones

Un asalto casi de película ocurrió en la tarde de este martes en la localidad de San Juan Bautista, Misiones. Dos hombres ingresaron a una casa a cara descubierta, robaron e hirieron a una mujer de la tercera edad. Vecinos y policías persiguieron a los asaltantes.

El hecho ocurrió a las 18:30 de este martes en la Compañía Cerro. La víctima fue identificada como Rosalía Rolón de Pereira de 72 años de edad, informó la corresponsal del diario Última Hora, Mariela Rivarola.

Dos hombres a cara descubierta ingresaron por el fondo de la casa trepando un tejido perimetral. Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego y otro un arma blanca, relató el hijo de la víctima, Ignacio Rolón.

Dentro de la vivienda estaban dos personas más con la mujer y los desconocidos realizaron 4 tiros intimidatorios y uno de ellos alcanzó a Rosalía en la pierna, pero la herida no es de gravedad. Los malvivientes se llevaron G. 800.000 en efectivo más teléfonos celulares de los presentes.

Persecución. Los disparos alertaron a los vecinos, quienes reaccionaron rápidamente y dieron aviso a la Policía.

Antes que los uniformados lleguen, los civiles corrieron tras los delincuentes, que iban a pie, pero no lograron alcanzarlos.

Una vez que las fuerzas del orden llegaron, iniciaron una persecución y posterior balacera con los mismos, que lograron huir adentrándose a una zona boscosa.